sábado, 5 de febrero de 2011

Lakshmi, diosa de la prosperidad

"Esta es una nueva era, la Era de la mujer que prospera. Cada día rompemos más barreras de roles y nos permitimos pensar independientemente acerca de quiénes somos y qué significa para nosotras el éxito... Prosperidad significa experimentar el equilibrio en la vida, lograr lo que deseamos a nivel mental, físico, emocional, espiritual y financiero. La Prosperidad es el resultado natural de abrir la mente a nuestras imaginaciones creativas y estar dispuestas a actuar con base en nuestras ideas".
(Ruth Ross.)
Lakshmi......Om Sri Maha Lakshmi jay namah
Con este mantra se atrae la gracia de la diosa de la fortuna.


Este mantra significa que la diosa de la prosperidad nos inunde de amor y riquezas de todo tipo.

Om Namah Shivaya
Om y saludos como éste te ayudarán a lograr la paz espiritual que necesitas para que la energía fluya y encuentre el camino para conseguir tus deseos. Practica este Mantra cinco minutos al día, durante al menos diez días.  Si crees que tu vida necesita un cambio y quieres centrar tu energía en mejorar, la repetición de este mantra te ayudará a concentrarte en lo que realmente quieres conseguir.  Mientras lo repites enviarás tu gratitud a todo el universo.  Maha Lakshmi es la deidad de la Abundancia y su mantra puede realizar cambios tanto a nivel material como espiritual.  
Primero nos ayuda a nivel espiritual y luego el resto viene por añadidura...
Canta canta... y abrete camino..


Hoy decidí exponer, algo medio improvisado pero me levanté cantandola y luego aun en silencio canta dentro de mi y siento que estoy en paz, en armonia conmigo misma y quería compartirlo, este canto lo llevo en el alma, eso entendí hoy....


Ajad, Reiki Music vol 5

Ajad, Reiki Music vol 4

Ajad, Reiki Music vol 3

Ajad, Reiki Music vol 2

Ajad, Reiki Music vol 1